A pocos días de celebrar la , el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia () presenta su colección de tarjetas navideñas 2016, una opción para ofrecer un regalo que también brinda la oportunidad de colaborar con la niñez y adolescencia peruana.

El mensaje que lleva esta navidad es promover la solidaridad entre los seres humanos para construir un mundo de paz, justo para cada niño, niña y adolescente.

“La Navidad es un momento especial para destacar la necesidad de brindarle a los niños, niñas y adolescentes del país la igualdad de oportunidades que les permita desarrollar sus talentos. Reitero el compromiso de la organización a favor de la inclusión social y su rechazo a todo tipo de discriminación y violencia”, señaló María Luisa Fornara, representante de en el Perú.

Los fondos recaudados por la venta de las tarjetas son destinados a apoyar los programas de salud y desarrollo infantil temprano, educación de calidad, protección de derechos y políticas públicas para la niñez y adolescencia, que desarrolla Unicef en el Perú.

TARJETAS VARIADAS

Este año el público tiene para elegir modelos de 42 colecciones que se encuentran a la venta en el módulo del Centro Comercial Jockey Plaza, Wong, Metro y tienda de tarjetas (Los Geranios 258, Lince). Además, las distintas colecciones pueden verse y solicitarse , al correo contactoperu@tiendaunicef.com o al teléfono 442-0206.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

“Navidad”

width: 100%;

“>