Faltan algunos días para que llegue la y muchas personas ya han empezado a realizar la lista de platillos que prepararán para disfrutar de su cena navideña o de fin de año. Siendo uno de los protagonistas en muchos hogares, el famoso arroz árabe.

Aunque, no todas las personas saben prepararlo y muchas veces recurren a comprarlo en alguna tienda o supermercado, si tú eres de ellos y quieres dejar de hacer eso. Aquí te damos la .

Ingredientes:

1/2 kg arroz crudo

150 gramos de fideo cabello de ángel

200 gramos de pasas morenas remojadas por 20 minutos en agua

1 taza coca cola

1 cucharadita de ajos molidos

Aceite

Sal

Modo de preparación:

Para preparar el delicioso arroz árabe debes poner una sartén en el fuego y calentarla sin aceite. Mientras, agregas el fideo hasta que queden marrones, para poder retirarlos del fuego.

Luego, en una olla colocar el aceite para que se caliente. Después, freír los ajos y añadir una taza y media de agua y la coca cola. Ahora, agregar las 2 tazas de arroz, los fideos tostados y las pasas morenas remojadas y un poco de sal.

Cuando veas que al arroz está cocido, te recomendamos retirarlo del fuego y servir. Listo, ahora puedes disfrutar de esta deliciosa y especial cena navideña.

Te puede interesar: