Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 5 mejores smartphone que puedes regalar en esta fecha

	Samsung Galaxy S7 Edge, el teléfono con pantalla curva que cambió la forma de los smartphone tradicionales (foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Samsung Galaxy S7 Edge, el teléfono con pantalla curva que cambió la forma de los smartphone tradicionales (foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



    A lo largo del año, las marcas se han desempeñado en sacar lo mejor de sí en cuestión de smartphone. Nuevo diseño, resistente al agua, al polvo, doble cámara, etc. Sin embargo, seguro tus hijos te estarán pidiendo uno de ellos.

    Si quieres darle un celular que le dure por varios años y que quieres comprar por Navidad, entonces debes evaluar uno de ellos. Conoce cuáles son los favoritos.

    Samsung Galaxy S7 Edge:

    Pese al año difícil que ha tenido Samsung con la historia ya conocida de la Note 7, la compañía surcoreana se ha mantenido con la cabeza en alto desde su lanzamiento en febrero de este año gracias al Galaxy S7 Edge. Con pantalla curva, resistente al agua y al polvo, el regreso del puerto MicroSD, el Gamelaunch, etc.

    HTC 10:

    Su cámara espectacular, calibrando cada pixel en la imagen; su sistema de sonido BoomSound; los colores de pantalla brillantes; su carga rápida; y mejora de su batería, hacen que este celular se sienta delicioso en las manos de la persona que lo compre.

    Huawei P9:

    Si hay algo qué decir de Huawei es que ha mejorado demasiado. Pese a que algunos no lo comprendan por tener otro procesador, además de Android, no debe pasar desapercibido por su cámara hecha por Leica.

    LG G5 SE:

    Sí, ya sé que dirás que no es el que tiene Snapdragon 820, pero eso no le quita prestigio. Esta máquina es una maravilla. Si lo compraste de forma anticipada, quizá te guste por la cantidad de módulos con los que viene: para la cámara, sonido, batería extra, etc.

    IPhone 7 Plus:

    Destaca por su delgadez, tamaño de pantalla y la doble cámara. Este marca el resurgimiento de Apple por querer competir con las demás marcas que le han robado protagonismo este año.

    te puede interesar:

    Navidad 2016: 6 regalos que puedes darle a tu chico en las fiestas

    Smartphone: descarga estas aplicaciones para celebrar la Navidad

    Más en Fiestas 2016