Fiestas 2017

Peru.com

Smartphone: descarga estas aplicaciones para celebrar la Navidad

	Google Tracker Santa te permitirá conocer dónde está Santa Claus en tiempo real (foto: GooglePlay)

Google Tracker Santa te permitirá conocer dónde está Santa Claus en tiempo real (foto: GooglePlay)

Síguenos en Facebook



    Gracias a los sistemas operativos como Android e iOS, ahora es posible felicitar por Navidad a las personas más queridas de tu entorno, la gran variedad de webs y apps que ahora no existen.

    Postales virtuales, eCards, felicitaciones animadas, las opciones son infinitas, imagínate que hasta Papá Noel o los Reyes Magos puede ser los protagonistas. Si eres creativo, hasta podrán vestirte de Santa Claus y enviar tu foto a tus amigos.


    Para celebrar la fiesta del 25 de diciembre a lo grande, entonces estas son las aplicaciones que debes descargar en tu celular.

    Google Santa Tracker:


    Un mapa interactivo que los padres de familia pueden compartir con sus hijos a fin de conocer dónde se encuentra Papa Noel y cuándo llegará a su ciudad. Además esta incluye juegos para los menores de edad.

    INSCENAN:


    Una aplicación que te permite controlar el nivel de calorías de tu cena navideña. Fue lanzada el año pasado y espera que sea muy consultada este año.

    Navidades Sorprendentes:

    Una app para sorprender a los niños. Con ella podrás crear una felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

    Facy y Sesame:

    Ambas aplicaciones tienen la particularidad de poder ayudarte a elegir el regalo navideño perfecto según el estilo de la persona.

    WhatsApp:

    A pesar de que es común, existen una serie de trucos para poder enviar mensajes navideños sin estar repitiendo el mismo texto a todos tus contactos. Además posee emojis que adornarán tu saludo por Navidad.

    te puede interesar:

    Navidad 2016: 5 mejores smartphone que puedes regalar en esta fecha

    Más en Fiestas 2016