Fiestas 2017

Peru.com

Selena Gomez cambia radicalmente de look y así se alista para recibir la Navidad

	Selena Gomez cambia de look y así se prepara para recibir la Navidad. (Foto: Instagram)

Selena Gomez cambia de look y así se prepara para recibir la Navidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al cambiarse de look para recibir de una manera más renovada esta Navidad. La cantante dejó atrás su antigua apariencia y decidió dar un giro radical.

    Tras salir de la clínica de rehabilitación, Selena Gomez decidió cortarse el cabello y demostrar que puede ser muy atrevida e innovar en su apariencia.


    Fue a través de la cuenta de Instagram del compositor Justin Tranter que dio a conocer este cambio de imagen de la artista. “Música y amor”, posteó Tranter junto a una imagen de la cantante maquillándose, al tiempo que deja en evidencia su nuevo corte.

    Hace unos días, se vio a Selena Gomez participando en el famoso Carpool Karaoke por Navidad del conductor británico James Corden, en la que cantó su clásico tema para esta época “All I Want for Christmas”.


    Sin duda alguna, Selena Gomez goza de una popularidad mundial, la cual se ve reflejada en el apoyo incondicional que recibe por parte de sus seguidores, quienes no dejan de comentar sus fotografías a pesar que la cantante se alejó de Instagram durante varias semanas.

    Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


    Más en Fiestas 2016