La es una época que se disfruta en familia y con amigos, donde todos se esfuerzan en tener la mejor variedad de platillos para Nochebuena. Por ello, la exitosa empresaria y repostera vuelve a presentarnos su libro ‘La Navidad de Sandra’.

En este libro, plasma una variedad de recetas como aperitivos, entradas, ensaladas, postres navideños, galletas y platos principales fáciles de preparar.

Para Sandra Plevisani, la Navidad peruana significa mucho por la diversidad de culturas. Además, cuenta sus experiencias en las fiestas de Navidad desde que era una niña.

“Navidad”

width: 100%;

“>

Con el libro ’La Navidad de Sandra’ se aprenderá a preparar aperitivos como el espumante con granada, mimosa, espumante con fresas o frambuesas; también postres de Navidad como Mini cheesecajes de vainilla con frutos del bosque, terrina de chocolate de tres colores, galletas torniquete, galletas aplastadas de almendras y mermelada humprints. Además, postres para regalar como merenguitos, bombones de chocolate, galletas de chocolate, cupcakes navideños, entre otros.

LEE MÁS

“Navidad”

width: 100%;

“>