Fiestas 2017

Peru.com

Salma Hayek brinda estas recomendaciones para cuidar el planeta en Navidad

Salma Hayek brinda estas recomendaciones para cuidar el planeta en Navidad
Salma Hayek brinda estas recomendaciones para cuidar el planeta en Navidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek sorprendió a sus seguidores luego que brindara algunas recomendaciones para cuidar el medio ambiente en Navidad. La mexicana hizo un llamado a todos sus fanáticos para el ahorro de energía por esta fecha especial.

En esta ocasión, se ha sumado a la moda de sustituir las convencionales luces decorativas por un proyector de luz LED que, al encenderlo, inunda de puntos de colores cualquier superficie.

“Estas navidades, en lugar de lucecitas navideñas he optado por utilizar un láser para los árboles: es más barato, ahorra energía, es más bonito y rápido. No hace falta escalar los árboles para colocarlo”, escribió al presentar su arbolito.

Asimismo, señaló que sus raíces las tiene muy presente y es por eso que en su hogar, su esposo y su hija recibirán las 12 como se celebra en México.

“Me aseguro de que esté muy en contacto con sus raíces mexicanas y francesas, por supuesto, por su padre, y también con Estados Unidos, aunque algo menos”, explicaba la actriz en una entrevista al presentador David Letterman.

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Más en Fiestas 2016