Fiestas 2017

Peru.com

Reniec comparte en Facebook peculiares nombres por Navidad

Reniec comparte en Facebook peculiares nombres por Navidad
Reniec comparte en Facebook peculiares nombres por Navidad. (Foto: Reniec)

Síguenos en Facebook



El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió en su cuenta de Facebook un peculiar registro por la Navidad. Destacó las personas que tienen nombres relacionados a esta fecha tan especial como María, José, Jesús, Ángel, Gabriel, Belén, Ángeles, Navidad, entre otros.

“Ya es un tradición de #Navidad que el #RENIEC les comparta la lista de todos los peruanos que llevan en sus nombres la magia de esta fecha tan especial. #FelizNavidad”, expresa el Reniec en una imagen compartida en Facebook.


En el Perú, 1’251,700 personas se llaman Maria, 835,750 Jose y 409,278 Jesus. Mientras que 333,460 peruanos se llaman Angel, 136,494 Gabriel, 43,628 Belen, 37,012 Angeles y 35,336 Natividad. Así informó desde Facebook la Reniec.


Lo que si resulta sorprendente, según comentarios en Facebook, es que existan 3 personas en el país que se llaman Regalo, 3 peruanas con el nombre Pastorcita, 4 que se llaman Trineo, 5 Nacimiento, 17 compatriotas con el nombre Guirnalda, 52 Reno y 77 Noela. Bastante peculiares, por decirlo menos.

Gala de Navidad en San Borja


Cuatro elencos oficiales del Ministerio de Cultura se darán cita este viernes 23 de diciembre en un gran espectáculo para toda la familia que festejará la Navidad con lo mejor de la música y danzas tradicionales del Perú.

La Gala de Navidad se realizará a las 8:00 de la noche en la explanada (frontis) del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2465, distrito limeño de San Borja. La entrada es libre.

Navidad 2016

Navidad 2016

MÁS EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE PERU.COM

Gala de Navidad se realizará este viernes en Ministerio de Cultura

Las tarjetas navideñas de Unicef 2016 contribuyen con la niñez peruana

WhatsApp: crea grupo por Navidad, agrega a todas sus exnovias y ocurre esto

4 fotos que no deben de faltar en esta Navidad

5 tips para evitar sobrecargas eléctricas y cortocircuitos esta Navidad

Más en Fiestas 2016