Quedan pocos meses para que acabe el 2016 , uno de los años más interesantes en lo que a tecnología se refiere, ya que se han presentado varios productos que sin duda marcarán un hito en la historia. Potentes smartphones, asombrosas gafas de realidad virtual, son algunos de los increíbles aparatos que nos sorprendieron este año; sin embargo, el será también un año de grandes lanzamientos.

Al igual que todos los años, el CES 2017 será el primero gran evento que promete maravillar a los amantes de la tecnología. Del 5 al 8 de enero, las mejores marcas del mundo, como Samsung, Huawei, LG, entre otras, se reunirán en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y presentarán sus diferentes productos que prometen convertirse en los engreídos de millones de personas en el mundo.

Otro gran evento tecnológico del 2017 es el Mobile World Congress (MWC 2017) que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España) del 27 de febrero al 2 de marzo. Este importante evento, a diferencia del CES, tiene como protagonistas principales a los smartphones de reconocidas compañías como Samsung, Huawei, Sony, entre otras.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que durante ambos eventos las principales marcas tecnológicas presentarán algunos interesantes productos que darán que hablar. Aquí te mostramos algunos de ellos.

1. Samsung Galaxy S8

Samsung busca quitarse el mal sabor de boca que le dejó el Samsung Galaxy Note 7, por ese motivo, la compañía surcoreana está poniendo todas sus fichas en el Samsung Galaxy S8, un potente smartphone de gama alta que fascinará a los amantes de la tecnología.

2. LG G6

El sucesor del LG G5 sería presentado durante el CES 2017. Aunque no hay ninguna información oficial, fuertes rumores aseguran que será un smartphone muy diferente al su predecesor.

3. iPhone 8 o iPhone X

Hace poco se presentó el iPhone 7; sin embargo, Apple presentaría otro teléfono en el 2017, esto para conmemorar el décimo aniversario de sus iPhone. Aunque no tiene nombre oficial, se rumora que se llamaría iPhone X o iPhone 8.

4. Auto volador

Hace unos meses, Juraj Vaculik, presidente de la compañía eslovaca AeroMobil, aseguró que presentarán de manera oficial su primer prototipo del auto volador. Este grandioso aparato costará aproximadamente 200 mil dólares y alcanzaría velocidades de hasta 200 km/h.

5. Tecnología 5G

Roger Gurnani, jefe de informática y tecnología de Verizon, aseguró al portal CNET que el 2017 será el año en que se presente de manera oficial la tecnología 5G, que será entre 30 y 50 veces más rápida que la 4G, un adelanto que sin duda revolucionará el mercado.

No dejes de leer