¿Alguna vez te hicieron una broma con el regalo de Navidad? ¿Qué hiciste luego? Una familia entera le jugó un mal chiste a una niña de aproximadamente 10 años. Ella estaba contenta porque iba a recibir su tablet. Cuando abrió su regalo, todos se burlaron de ella.

En el clip de YouTube se aprecia a la menor muy emocionada. Su madre le pregunta: “¿Qué es lo que le pediste al viejito pascuero por Navidad?”, a lo que la niña grita de felicidad “Un Furby”. La progenitora le vuelve a replicar qué es lo que más anhelaba. La pequeña gritó: “Una tablet”.

De pronto el tío de la niña le alcanza un regalo muy similar a un iPad. Ella lo abre con total felicidad. Cuando se da cuenta que era una tabla para picar con las inscripciones “Ipad Touch” y el logo de la manzana, todos empiezan a reírse hasta que la menor llora. ¿Cruel broma?

Poco después le dan el verdadero regalo, una tablet de Samsung. La menor salta de felicidad, pero quedó con la fea anécdota que seguro durará para toda la vida.

Muchos de los usuarios calificaron el hecho de maldad, incluso aseguraron que es muy pronto para que la niña tenga un dispositivo tecnológico. Otros indicaron que quizá la menor se vengará en un futuro. ¿Le harías esto a un niño?

El video de YouTube ya cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones. A pesar de que fue publicado el pasado 7 de junio de este año. Tal parece que corresponde a la Navidad del 2014. ¿Qué harías?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS