Fiestas 2017

Peru.com

Navidad y las tres importantes ligas europeas que no paran en fiestas

	¿Navidad? Entonces voy de Papa Noel a los partidos de la Premier League. (Foto: Getty Images)

¿Navidad? Entonces voy de Papa Noel a los partidos de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    La Navidad está cerca. Millones de personas en el mundo cristiano se preparan para celebrar esta tradicional fiesta, pero ello no detendrá el fútbol en al menos tres importantes ligas de Europa.

    Quizá el caso más importante es el de la Premier League de Inglaterra. Sí, ya es famoso el ‘Boxing Day’ y este año no será la excepción. El fútbol inglés, para muchos, es el mejor del mundo y el que se siga jugando en fiestas importantes como Navidad es un gran alivio para los que no pueden vivir sin ver a clubes como Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, entre otros.


    El 26 de diciembre, la Premier League tendrá grandes partidos, destacando Hull City vs Manchester City, Chelsea vs AFC Bournemouth, Manchester United vs Sunderland. Liverpool lo hará el día siguiente ante el Stoke City.

    Ni que hablar del 31 de diciembre que nos depara un Liverpool vs Manchester City.


    Otra liga que no para es la de Bélgica. La Jupiter League también tendrá su ‘Boxing Day’ luego de la Navidad, aunque tras ella si se van cerca de un mes de vacaciones.

    La tercera liga que no para es la de Turquía, aunque en este caso si es entendible, puesto que la Navidad no es una fiesta tradicional de este país. Sin embargo, muchos jugadores cristianos o con costumbres navideñas deberán cumplir con sus obligaciones profesionales.


    Más en Fiestas 2016