Fiestas 2017

Peru.com

Navidad: artista usa photoshop para sorprender a niños enfermos

Foto 2 de 10
	Consiste en “transportar” a niños bastante enfermos desde sus camas en el hospital a bellos escenarios con Papá Noel. (Foto: Storyart.com.au)

Consiste en “transportar” a niños bastante enfermos desde sus camas en el hospital a bellos escenarios con Papá Noel. (Foto: Storyart.com.au)

Síguenos en Facebook



    Karen Alsop es una fotógrafa y artista digital de Melbourne, Australia, que ha realizado un proyecto fotográfico bastante interesante llamado “Deseo de Navidad”, que consiste en “transportar” a niños bastante enfermos desde sus camas en el hospital a bellos escenarios con Papá Noel.

    Para los niños del Hospital infantil Monash, ella preparó un estudio fotográfico temporal en una habitación vacía del hospital y con ayuda de Papá Noel fotografió a los niños en varios escenarios imaginarios.

    Luego, Alsop y su equipo usaron Photoshop para crear mágicos mundos navideños en las fotos de los niños. El proyecto le llevó unas 15 horas en total y el resultado final es muy bueno.

    “Me siento mal siempre por los niños que no pueden abandonar el hospital en esta época del año”, dice ella en su web.

    “Quería darles un regalo que traiga esperanza y liberarlos, al menos en el sentido creativo, de los confines del hospital y la realidad de su situación. Lo que buscaba principalmente era reavivar la fe en lo que les depara el futuro a cada uno de ellos”, agregó.

    te puede interesar

    Navidad 2016: 7 regalos trol que ningún niño quiere recibir

    Navidad y el día que el fútbol paró una guerra en Nochebuena

    Cuando veas lo qué recibió por Navidad, te contagiará su felicidad

    Más en Fiestas 2016