Diciembre es uno de los meses más peligrosos del año para cualquier dieta, y es que es imposible cumplir con alguna de ellas debido a todas las delicias que encontraremos en las cenas de y .

Así es que para ayudarte a que disfrutes de esas comidas sin pensar que no podrás ir a la playa durante todo enero, aquí te compartimos algunos consejos.

1.- Controla tu peso

Diciembre es el mes donde todas las personas tienen las agendas llenas debido a todos los almuerzo y cenas que tienen para celebrar las fiestas navideñas. Es así que para que lleves un control de tu peso, te recomendamos pesarte dos veces por semana.

2.- No te descontroles

Si tienes algún compromiso durante el día, te recomendamos comer poco por la mañana y tratar de guardar espacio para el momento del evento. Recuerda que así no comerás descontroladamente.

3.- Acompaña siempre tu comida con ensaladas

Acompañar todo lo que comes con ensaladas te ayudará a disfrutar de la comida sin dejar de disfrutar. Recuerda que la clave siempre es llevar una alimentación balanceada.

4.- Evita no desayunar

Si no desayunas, a la hora del almuerzo tendrás mucha hambre y querrás comer todo lo que encuentres a tu paso. Por tal motivo, siempre come a tus horas para que no caigas en el descontrol.

5.- Cuida lo que bebes*

Cuidar lo que bebes no significa que tienes que privarte de los brindis. La idea es que no abuses de ellos.

Te puede interesar: