Fiestas 2017

Peru.com

YouTube: le dio pase a Papa Noel al confundirlo con compañero de equipo

YouTube le dio pase a Papa Noel al confundirlo con compañero de equipo
Thiago Alcántara protagonizó la jugada más graciosa en plena celebración de la Navidad. El jugador del Bayern Munich confundió a Papa Noel con un compañero y le dio un pase. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Thiago Alcántara, volante español del Bayern Munich, protagonizó la jugada divertida por Navidad. En pleno partido ante el RB Leipzig por la Bundesliga, el mediocampista del club bávaro confundió a Papa Noel con un compañero suyo y le dio un pase ¿Qué pasó?

Thiago Alcántara se encontraba en plena transcisión del balón con sus compañeros del Bayern Munich, en el vital partido por la punta de la Bundesliga ante el RB Leipzig, pero cuando vio lo que parecía era una camiseta roja, en realidad se trataba del mismo Papa Noel.

Lo que sucedió fue que en el Allianz Arena de Munich había una publicidad móvil en los banners de publicidad con la figura de Papa Noel que se movía. Por el color del traje de Santa Claus, Thiago Alcántara se confundió y le dio una pase a la figura, pero su compañero del Bayern Munich enmendó el error y pudo recepcionar el balón.

Thiago Alcántara protagonizó la jugada más graciosa en plena celebración de la Navidad. El jugador del Bayern Munich confundió a Papa Noel con un compañero y le dio un pase. (Video: YouTube)

Más notas de Navidad

WWE: luchadores y divas cuentan lo que hacen el día antes de Navidad

WWE: hermosas imágenes de las divas celebrando la Navidad

Independiente del Valle: jugadores cantaron villancico para celebrar Navidad

Más en Fiestas 2016