Conforme se acerca la se acostumbra a realizar el intercambio de regalo ya sea entre compañeros de trabajo, familiares o amigos de la universidad.

Al gran dilema de elegir qué obsequio comprarle a la persona que te tocó y que sea de su total agrado se suma el elegir en dónde celebrar esta bonita reunión.

Los restaurantes, bares u oficinas son los lugares en los que comúnmente se reúnen para conversar, probar algún platillo o bebida y reír sin parar. Sin embargo, estas no son las únicas opciones por eso te presentamos 5 lugares no tradicionales para que propongas y tengas un original idea.

Malecón de Miraflores

Este lugar puede ser una genial ideal para realizar un picnic con un grupo reducido de amigos y disfrutar de la naturaleza, sol y bella vista al mar.

Playa

En diciembre el sol ya se manifiesta así que darse una escapada a alguna playa del sur o Costa Verde es una buena opción para salir de lo común. De paso intercambian regalos y disfrutan del sunset.

Fuera de Lima

Si la fecha elegida para el intercambio de regalos es un fin de semana pueden aprovechar para ir a un club campestre en Cieneguilla o Chaclacayo, disfrutar de la piscina, ricos platillos y un ambiente de relax.

En un bonito parque de tu distrito

Qué mejor que disfrutar al lado de personas queridas y con el sonido de los pajaritos al lado. Si son muchas personas, sería bueno que consultes en la Municipalidad para no tener problemas.

La casa de tu jefe

Para esta celebración pueden dejar la oficina por un momento y sería una genial opción que tu jefe se anime a integrar al grupo en su hogar. No está de más hacer la consulta.

te puede interesar