La está a la vuelta de la esquina y muchas son las empresas en el mundo entero que en los últimos días han dado a conocer sus campañas para ofrecer su mejor gama de productos y servicios con motivo de esta importante celebración.

Una de ellas es Allegro, una compañía de remates online de Polonia, que el pasado 28 de noviembre difundió en YouTube una exitosa publicidad que rápidamente se viralizó por la conmovedora y tierna historia que presenta.

Titulada English for beginners (Inglés para principiantes), la campaña de tres minutos de duración muestra a un hombre de la tercera edad que adquiere un curso para aprender inglés.

En su afán por dominar el idioma, el protagonista lo practica en cada momento, ya sea en la ducha, al momento del desayuno o cuando está por la calle, siempre ayudándose de un papelito que le sirve de ayuda memoria para aprender mejor los vocablos y sus significados.

Al final del video, se ve al hombre tomar un vuelo hacia el Reino Unido para pasar la con uno de sus hijos. El mejor momento del comercial se da en la culminación del mismo, cuando el entusiasmado anciano se encuentra cara a cara con su pequeña nieta. Quizá ahí radique la respuesta de por qué el hombre se esmeró tanto por aprender el idioma inglés.

Desde que se publicó en YouTube, la campaña de de Allegro supera las 12 millones de reproducciones.

Mírala aquí:

Mira más notas sobre Navidad