Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 3 pasos que debes seguir si compras a última hora

Navidad 2016: 3 pasos que debes seguir si compras a última hora
Las compras suelen ser un dolor de cabeza y más en épocas navideñas (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



La época más esperada por muchos está por llegar, pero siempre tenemos el tiempo a nuestra contra, por ello, se vuelve inevitable dejar algunos detalles en el aire. Si eres de esas personas que suelen comprar a última hora los regalos, adornos y ropa para Navidad, no te preocupes con estos prácticos tips te ayudará a seguir con las compras sin convertirte en un Grinch:

1.- Fíjate en los horarios de atención

En Navidad las tiendas abren sus puertas desde muy temprano y cierran tarde, por lo que puedes encontrar una ventaja. Es preferible que vayas desde las primeras horas del día para aprovechar a realizar las últimas compras que te faltan, así evitarás las largas colas y estrés navideño.

2.- Ten a mano el mapa

Para poder establecer los lugares de referencia de las tiendas de los centros comerciales, acércate al módulo de atención al cliente y pídele un croquis o si cuenta con app del mapa del mall es preferible que lo descargues. Esto te permitirá no perder el tiempo caminando de un lugar a otro.

3.-Lista de regalos

Algo que no te faltar es realizar una lista de regalos, así no te olvidarás de ninguna persona. Asimismo, te ayudará a definir el tipo de regalo y no te estresarás pensando en el momento que regarle.

te puede interesar:

Navidad 2016: 5 mejores smartphone que puedes regalar en esta fecha

Smartphone: descarga estas aplicaciones para celebrar la Navidad

Navidad 2016: 7 productos tecnológicos que todos quieren como regalo

via GIPHY

Más en Fiestas 2016