En Estados Unidos, una familia se preparó para la Navidad en el 2014, todos los integrantes de la familia como en esta época del año siempre tratan de dar a sus familiares distintos obsequios por el buen comportamiento que tuvieron a lo largo de la temporada. Pero otros toman de una manera burlesca para hacer distintas bromas, este es el caso de un niño que recibió de sus seres queridos un “PS4”. YouTube registró todo el hecho y el desenlace fue así.

El menor recibió un “PS4” como muestra de afecto en Navidad, él emocionado al inicio rompe el papel de regalo dándose cuenta que era una consola. Luego de eso atinó a abrir y ver, efectivamente, que se trataba de lo último de PlayStation. Él comenzó a dar vueltas por toda su casa demostrando su felicidad.

Pero, todo tiene su final, así que sus padres le dijeron que abriera su regalo de Navidad y viera si la consola era la que quería, él ingenuamente se da con la sorpresa de que no era lo que él quería. Sus padres habían conseguido otra consola, al parecer una antigua que tenía el infante. Desilusionado y calmado se para y deja todo en su lugar y se va. Definitivamente, esto no es de una familia saludable.