La Navidad es una de las celebraciones más importantes del cristianismo. Sin embargo, no ha significado, como todos los años, solo familia, amigos, regalos y pavos, sino también tener la oportunidad de divertirse viendo los más creativos memes que han sido difundidos por las redes sociales.

Tanto en Facebook, como Twitter, los cibernautas comparten divertidos memes que se burlan de estas fiestas, sobre todo de la costumbre relacionada con los regalos o de Papa Noel.

Cabe recordar que esta festividad recuerda el nacimiento de Jesucristo en Belén. Se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

Sin duda, se trata de la época más popular del año. En Perú, esta fiesta siempre es recibida con mucho amor y deseos buenos en las familias.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

TAMBIÉN PUEDES LEER