VIDEO. es el equipo que se ganó el respeto y cariño de los hinchas en Sudamérica, tras obtener el subcampeonato en la pasada edición de la Copa Libertadores. Ahora el cuadro de Sangolquí protagonizó un divertido video, donde sus jugadores cantan un villancico por .

Al ritmo del “Burrito Sabanero”, los jugadores del cantaron con mucha emoción y alegría adelantando lo que será la noche de Navidad, una de las festividades más esperadas por todas las personas alrededor porque se reunen las familias y amigos.

Independiente del Valle también se ganó el respeto y cariño de todos en Sudamérica al ceder la taquilla de sus partidos de local de la pasada Copa Libertadores en beneficio a las familias de las víctimas del terrible terremoto que azotó la provincia de Manabí en abril pasado, ocasionando más de 600 fallecidos.

Recordemos que Independiente del Valle será el rival de Deportivo Municipal en la primera fase de la Copa Libertadores 2017. Los ediles comenzarán su participación internacional ante el actual subcampeón de Sudamérica.

Más notas de Navidad