James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid, llegó a Bogotá junto a su esposa, Daniela Ospina y su hija Salomé, y posteriormente irá a Medellín para celebrar la Navidad, informó este martes su madre, Pilar Rubio.
“Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín”, dijo la madre de James Rodríguez al canal de televisión CityTv.
James Rodríguez fue visto en un restaurante del norte de Bogotá junto a su esposa, su hija y su madre.
James Rodríguez, que no jugó ningún minuto en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima Antlers, dejó su futuro en el club blanco en el aire al afirmar que en el parón navideño tiene que “pensar todo” y “buscar salidas”.
James Rodríguez no ocultó que es feliz en Real Madrid ni su frustración por no tener continuidad en el equipo titular con Zinedine Zidane.
“A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para poder pensar todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más”, aseveró James Rodríguez.
James Rodríguez con su hija
Más noticias de Navidad
4 propuestas perfectas para vestir a los niños en Navidad y Año Nuevo
Cena navideña: ¿es recomendable no almorzar el 24 de diciembre?
Navidad 2016: prepara bonito en salsa oriental con arroz meloso
EFE