Hacer la lista de regalos en puede ser un dolor de cabeza, especialmente por el gasto que representa. Muchas veces nos limitamos y miramos de lejos los regalos que en verdad queremos hacer, por ello Atrápalo.pe propone más de 70 opciones entre espectáculos, restaurantes, cruceros, hoteles, vuelos y paquetes de viaje con precios con descuentos de hasta el 59%.

En la siguiente lista, Atrápalo.pe con sus brinda ideas para sorprender con las mejores experiencias desde el amigo secreto hasta a la pareja sin gastar de más comprando desde su plataforma:

Amigo secreto: La originalidad es la clave, si sabe que la persona a regalar tiene familia o sobrinos puede optar por entradas a espectáculos familiares desde S/9 como “Star Ice”, “Una loca Navidad sobre ruedas”, “Teatro para niños especial Navidad”. Si los hijos o sobrinos son adolescentes pueden optar por un juego de escape en vivo. También los amantes del Stand-up Comedy pueden disfrutar obras como “El amor y otros demonios” y “Chepi Bola”.

Buen diente: Comer es uno de los placeres que los peruanos sabemos apreciar. Se puede elegir entre buffet criollo en la Choza Náutica desde S/ 18.80, parrilla para dos con el 56% de descuento en El Salto del Fraile. Además de grandes descuentos en los restaurantes Piso 21, La Vista del Hotel Marriot, Polo Marino, La Dama Juana y Brujas de Cachiche.

Alma de viajeros: Para los que quieren visitar el Perú hay vuelos desde $59 e internacionales desde $289. Además de hoteles en Cusco desde $13 y en Panamá desde $16, también destacan los descuentos en Hotel Decameron Punta Sal y Walt Disney Resort. Si prefieres asombrar con paquetes de viaje de 5 días y 4 noches en destinos nacionales, Cusco, Piura e Iquitos son los ideales, mientras que Panamá, Cancún, Punta Cana y Miami son una buena opción para una aventura internacional.

Travesía en alta mar: ¿Por qué no darse el gusto de navegar? Imagínese paseando por El Caribe, Las Bahamas, El Mediterráneo y Europa. Es una opción ideal para hacer realidad el sueño de los papás o abuelos.

¡Feliz Navidad!