Este 25 de diciembre la reunió a millones de familias en todo el mundo. Por ende, en el fútbol hay un receso por fiestas y los futbolistas que militan en el extranjero retornaron al Perú para reunirse con sus seres queridos. Los jugadores de la Selección Peruana publicaron en redes sociales cómo recibieron la Nochebuena.

publicó en Instagram una imagen junto a un árbol de Navidad. “Feliz Navidad para todos mis seguidores, un fuerte abrazo y que esta Navidad llene de felicidad todos los hogares”, señaló el jugador del Flamengo de Brasil.

El capitán de Sporting Cristal, , también fue viral en redes sociales tras publicar una imagen junto a su árbol de Navidad. Como se recuerda, ‘Loba’ salió campeón del Torneo Descentralizado 2016 luego de ganar en la llave final ante Melgar en el Estadio Nacional de Lima.

Alguien que no pudo estar ausente fue el peruano . ‘Aladino’ retornó al Perú, proveniente del Sao Paulo, y publicó algunas imágenes previo a la Navidad. “Feliz navidad, siempre adelante con la bendición de Dios. Gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo de gol”, señaló.

A continuación, diferentes futbolistas de la Selección Peruana mostraron cómo pasaron la Nochebuena.

TAMBIÉN LEE