Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: estos son los costosos regalos que piden los hijos de las celebridades

Foto 2 de 11
	Victoria Beckham tiene por costumbre adquirir regalos navideños para sus hijos por el valor de unos 35 mil dólares. (Foto: Twitter)

Victoria Beckham tiene por costumbre adquirir regalos navideños para sus hijos por el valor de unos 35 mil dólares. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



    ¿Es algo normal pedir un regalo valorizado en miles de dólares por Navidad? Para los hijos de las celebridades de Estados Unidos sí. No es ninguna novedad que las estrellas ganan millones de dólares y pueden darle un lujoso estilo de vida a sus criaturas; como resultado, algunos “retoños” están acostumbrados a costosos obsequios que cualquier persona común no puede comprar.

    Por ejemplo, la familia Beckham tiene la costumbre de adquirir regalos navideños para sus hijos por el valor aproximado de 35 mil dólares, siempre y cuando una de las criaturas no tengo otro capricho, el cual será concedido.

    Asimismo, los hijos de Britney Spears son exigentes con los regalos por Navidad. Medios americanos estiman que los herederos de la cantante le piden obsequios durante todo diciembre que superan los 200 mil dólares.

    Pero no todo es material; por ejemplo, el año pasado Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron no gastar en regalos y tuvieron una magnífica idea. Cada hermano le regaló al resto algo hecho por ellos mismos. Sin valor material, pero con mucho valor emocional.

    Más en Fiestas 2016