Sin duda alguna la es una fecha muy importante donde muchos desean pasarla en familia. Para estas fechas especiales, varias series de los 90 tuvieron un capítulo dedicado a esta celebración, donde grandes y pequeños se conmovieron.

Desde Pataclaun hasta Los Años Maravillosos, fueron algunos capítulos navideños que marcaron los años 90. ¡Revive estos episodios que te harán reír y reflexionar!

En esta capítulo, la famosa familia amarilla retrata uno de los momentos más emotivos de la serie, ‘Simpson Roasting an Open Fire’. En esta ocasión Homero no cuenta con mucho dinero y aún decide apostar en las carreras de perros sin tener éxito. Al final logra adoptar una mascota.

El capítulo ‘Christmas’ el recordado Kevin Arnold buscaba sin parar el regalo perfecto para Winnie, su único inconveniente era que tenía poco dinero para comprarlo.

El episodio 47 de la recordada serie nacional la dedicaron a la Navidad. En este episodio, toda la familia se mostró muy materialista, hasta que sufren de un robo donde se llevan el árbol y todos los regalos. Sin duda un capítulo para recordar y aprender.

El episodio ‘The One with the Holliday Armadillo’ es muy recordado por todos los seguidores de la serie. Ross no pudo encontrar un disfraza navideño para sorprender a su hijo y terminó vestido como un armadillo.