La época de es para muchos la más esperada pues pueden poner a prueba su creatividad y decorar su hogar de la mejor manera.

Para otras es un pequeño problema pues no saben por cuál detalles empezar para ambientar sus espacios y vestirlos acordes a estas fiestas.

La decoración navideña se caracteriza por los adornos metálicos y brillosos con efecto de escarchado y destellos de luz como guirnaldas, piñas, centros de mesa, entre otros. Para que sepas qué es lo que necesitas en este diciembre, los especialistas de Sodimac presentan cuatro elementos infaltables.

Velas para decorar o iluminar

La iluminación de las velas es muy útil para generar un ambiente íntimo y diferente en las típicas reuniones navideñas con amigos, previas a Navidad. Asimismo, si se busca recordar estas celebraciones desde el aroma que se percibe en el ambiente, hay velas coloridas con olores que remiten a estas clásicas fiestas y que acompañan muy bien el ánimo cálido de la época.

Las coronas

Colgadas en la puerta, en la ventana o como centro de mesa, las son elementos fáciles de conseguir, hacer o personalizar y que no deben faltar en casa durante diciembre. Para cada ambiente es posible personalizar una corona con los elementos que más nos gusten: desde aquellas decoradas con velas o guirnaldas hasta coronas con cintas andinas típicas, que le dan un toque especial y diferente.

Colgantes fuera del árbol

Todos hemos visto adornos para los árboles de Navidad. Podemos pensar fuera de la caja y buscar colgantes para instalarlos en nuestras paredes, puertas o ventanas de modo que también respiren el espíritu navideño. Los adornos más chicos se pueden organizar a modo de cadenetas para ambientar un espacio específico. Por lo general, estos colgantes llamarán más la atención si son de diferentes tamaños y colores.

Muñecos y cojines

Son lúdicos y le gustan a chicos y grandes. En este caso lo único que se recomienda es que guarden coherencia con el resto de la decoración en casa, de modo que no rompa o sobre cargue el hogar con estilos diferentes.

no dejes de leer