Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: los comerciales de autos más recordados en estas fiestas

Navidad 2016 los comerciales de autos más recordados en estas fiestas
Estos son los mejores comerciales de autos para esta Navidad | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Estamos a pocos días para la Navidad 2016 y muchas marcas realizan comerciales originales en lo que resta del año. En Peru.com te presentamos las mejores publicidades realizados por las automotrices más famosas del mundo.

El rubro automotriz es uno de los más creativos a la hora de realizar anuncios publicitarios. Esta vez, les toca el turno a las fiestas de Navidad y a continuación, estos son las mejores para estas fechas.

Uno de los más recordados es el comercial de Audi. Un padre detiene su auto en plena carretera porque en su pantalla puede ver a un alce en la oscuridad. Cuando sale se da con la sorpresa que no hay nada; sin embargo, su pequeño hijo puede observar que aparece Papa Noel recogiendo al reno que había perdido.

El comercial acaba con un mensaje. “En Navidad ocurren cosas increíbles cuando nadie las ve, o casi nadie…”.

Otra de las publicidades más recordadas en esta Navidad es la de Volkswagen. Un hombre usa su ingenio para poder adornar su árbol. De esta manera prende el auto y da vueltas alrededor para terminar la decoración. “Llega a casa para la Navidad con seguridad”, es el lema de la marca automotriz.

A continuación, los comerciales de autos más recordados para esta Navidad.

Audi y Papa Noel en esta Navidad

En 2015 Audi marcó la Navidad con esta publicidad

Campaña navideña realizada por Volkswagen

Volkswagen y la mejor forma de adornar un auto

Más en Fiestas 2016