Para nadie es un secreto que la es la festividad del año más esperada por todos los creyentes cristianos, especialmente por un segmento muy especial: los niños.

Son ellos, precisamente, los que con más ansias esperan el nacimiento del niño Jesús, y en cada Nochebuena hacen un compromiso para ser mejores en cada aspecto de sus vidas.

A propósito de la llegada de la Navidad, en Italia se convirtió en viral la carta a Papá Noel de una niña de seis años que, de la forma más tierna y preocupada, le pidió a Santa dos regalos, uno para su papá y otro para ella.

El primer pedido es que permita que su padre encuentre un trabajo. Luego, según se lee en la misiva, la niña le comenta a Papá Noel que “durante este año, me he portado como una buena niña, he escuchado siempre a mi mamá y en la escuela he sacado todo 10”.

Al final de la carta, que la niña decoró con un muñeco de nieve y estrellitas, viene un pedido para ella misma: una muñeca.

La menor depositó su carta en un buzón de mensajería de un centro comercial de la ciudad en donde vive. En su cuenta de , el centro comercial, tras encontrar la carta de la niña, la publicó en redes sociales con un gran objetivo: encontrarla para hacerle realidad sus sinceras peticiones.

Lee más en nuestro especial de Navidad

TAGS RELACIONADOS