Fiestas 2017

Peru.com

Perfecta Pasión: 7 pasos para preparar un cóctel sin alcohol

	Existen grupos de riesgo impedidos de consumirlo y para ellos también tiene que haber una opción para brindar. Anímate a probar Perfecta Pasión. (Foto: Diageo)

Existen grupos de riesgo impedidos de consumirlo y para ellos también tiene que haber una opción para brindar. Anímate a probar Perfecta Pasión. (Foto: Diageo)

Síguenos en Facebook



    Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo muchos tienen a realizar un brindis por la felicidad, el estar reunidos en familia o para que los buenos propósitos lleguen a sus vidas, ¿qué sucede con aquellos que no beben alcohol?.

    Existen grupos de riesgo impedidos de consumirlo, como embarazadas, personas medicadas, o quizá, quienes vayan a manejar algún tipo de vehículo. Pensando en ellas, Diageo, empresa líder en el rubro de bebidas espirituosas Premium, presenta esta nueva propuesta de coctelería sin alcohol.

    Además, con el fin de promover el consumo responsable, Diageo creó la plataforma web Drink IQ, la cual busca que los consumidores disfruten del alcohol de manera responsable.

    Alexander Loaiza, egresado del programa Learning for Life, enseña el paso a paso del coctel virgen o sin alcohol: “Perfecta Pasión”. Mira el paso a paso para su preparación en la galería que acompaña esta nota y disfruta con tus seres queridos.

    no dejes de leer

    Prepara bolitas de huevo y nueces como piqueo para Año Nuevo

    5 consejos para reconocer que un ron es de buena calidad

    2 cócteles con insumos peruanos para celebrar Navidad y Año Nuevo

    Navidad 2016: 2 recetas fáciles para preparar en horno

    Más en Fiestas 2016