Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: ¿amante del café? Estas son algunas recomendaciones de regalo

Navidad 2016 ¿amante del café? Estas son algunas recomendaciones de regalo
¿No sabes que regalar esta navidad? Algunas recomendaciones si tus seres queridos son amantes del café | Foto: Britt Perú

Síguenos en Facebook



Sin lugar a dudas, la Navidad es la fecha más especial del año y más esperada por los más pequeños y grandes de la casa. Sin embargo, hay un punto muy importante que para muchos causa dolor de cabeza y estrés: los regalos. Por eso, si no sabes qué obsequiar a tus seres queridos, Britt Perú ofrece algunas opciones de regalo para cautivar el paladar que no van a fallar.

Para los amantes del aroma y textura del café, hay una alternativa increíble, se trata del Café Valle Sagrado de Britt, elaborado con el grano más fino cosechado en las alturas de Cusco, cuyo aroma y sabor son una experiencia casi mágica que acompañará las entretenidas pláticas con familiares y amigos en esta Navidad.

Asimismo, hay detalles para regalar con los que no tendrás opción de fallar, aquellos que no solo endulzan el alma sino el paladar, las Chocotejas de Britt son una dulce y exclusiva propuesta, preparadas con el más fino chocolate gourmet y rellenos de manjar blanco, finos frutos secos y exóticas frutas.

Otra alternativa son los alfajores surtidos, cubiertos con chocolate gourmet, con sabores de lúcuma y manjar blanco, ideal para endulzar cualquier momento del día. Y el chocolate oscuro con relleno líquido de lúcuma, una explosión de sabor para el paladar. Como si fuera poco, Britt se luce con una decoración navideña de lujo para que no preocuparse de la envoltura del regalo más delicioso de la temporada.

Y, por último, Britt acompaña estas ricas opciones de regalo con su Presa Francesa, una estupenda opción para preparar café en casa con mucho estilo y de manera sencilla. Un lujo que todos quieren tener en su casa.

Britt Perú tiene como característica principal complacer a sus clientes de manera constante, es por ello que siempre busca nuevas opciones para deleitar y cautivar el paladar de sus consumidores a través de productos gourmet ideales en estas fiestas navideñas.

Más de Navidad en Peru.com

Navidad 2016: 7 regalos tecnológicos que niños y adultos quieren recibir

Niña pidió tablet por Navidad 2016 y sus padres se burlaron de ella

Papa Noel tiene su propio club profesional de fútbol: conoce sus datos curiosos

Jennifer Aniston: esta es su bochornosa tradición de Navidad desde niña

Navidad 2016: los comerciales de autos más recordados en estas fiestas

Más en Fiestas 2016