Quedan pocas semanas para la , esa fecha especial esperada no solo por los niños, sino también por los adultos, especialmente por los amantes de la tecnología, quienes esperan comprar el último gadget de moda.

Si tu eres uno de ellos y vas a autoregalarte algún presente esta Navidad, te presentamos una lista de los seis mejores tecnológicos, según la compañía china . ¿Cuál te gusta más?

1. Huawei MateBook

Si estás pensando regalar un dispositivo que pueda ser usado tanto en un ambiente laboral como en el de entretenimiento, este dispositivo 2 en 1 de alto desempeño y excelente diseño es el ideal. Este equipo es una alternativa muy interesante para ejecutivos y ejecutivas versátiles que realizan distintas actividades a lo largo del día.

Huawei Matebook brinda mayor productividad gracias a su gran funcionamiento, el cual está garantizado por su procesador Intel Dual Core de sexta generación y el sistema operativo Windows 10. Cuenta con un diseño ultra delgado, que garantiza mejor portabilidad y usabilidad; y una superficie de aluminio lisa y elegante, que se acomoda perfectamente a la mano del usuario.

Su pantalla táctil full HD de 12 pulgadas posee una resolución de 2160 × 1400 pixeles para colores más vivos y nítidos. Además, la Matebook cuenta con una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería, y 10 horas de rendimiento ininterrumpido.

2. Huawei P9

Si estás pensando en regalarle un dispositivo a algún familiar que lleva la fotografía en las venas, no busques más, el Huawei P9 es el indicado por ser el primer smartphone creado en co-ingeniería con la prestigiosa marca Leica para ofrecer la cámara de lente dual con 12 megapíxeles y apertura f/ 2.2. que lleva a la fotografía en smartphones al siguiente nivel. Permite capturar imágenes de mayor calidad y con colores vívidos incluso en blanco y negro.

Este smartphone resalta por sus características resaltantes en cuanto a innovación, diseño y calidad; ofrece un excelente desempeño y duración de la batería, un práctico y cómodo diseño para llevarlo a todos lados y una excelente cámara para los amantes de la fotografía. Además, tiene un cuerpo de aluminio, un diseño fino de bordes curvos y una estructura bastante ligera y práctica.

En cuanto al procesador cuenta con HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos y 3 gigas de RAM; y una memoria de 32 gigas expandible hasta 128 gigas. Tiene una batería de 3.000 mAh que rinde un día entero de uso.

3. Huawei MediaPad M2

Si estás buscando una tablet que te acompañe a lo largo del día y que destaque por la seguridad que ofrece, por su alto desempeño y su pantalla de excelente resolución; la MediaPad M2 es una herramienta clave y multifuncional. Su procesador HiSilicon Kirin 930 a 2GHz y su batería de 6660 mAh, lo hacen un dispositivo con alto poder de procesamiento y rendimiento.

Posee un avanzado lector de huella digital que además sirve como botón de inicio, con reconocimiento en 360 grados que permite el desbloqueo de manera rápida. Además, cuenta con un sistema de sonido de alta calidad, compuesto por 4 altavoces Harman/Kardon, dos de los cuales reproducen agudos y altos, mientras que los otros dos los graves y bajos. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1920×1200 píxeles, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB). De igual forma, incluye el lapicero digital Huawei Active Stylus con 2,670 puntos de presión que hacen de él un instrumento clave para el diseño y dibujo.

4. Huawei nova plus

Si estás buscando un diseño más juvenil, con increíbles características y además que ofrezca grabación en 4K, te recomendamos el Huawei nova plus, el último lanzamiento local de la marca. Es un dispositivo que cuenta con un conjunto de características que lo hacen un dispositivo ideal para aquellos usuarios con un ritmo de vida dinámico y acelerado.

El Huawei nova plus combina increíbles características como diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para fotografías más nítidas y colores más vivos; y mejoras en el desempeño para la mejor experiencia de uso posible. Tiene un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial y de una sola pieza.

En cuanto a su cámara, posee una frontal de 8 megapixeles y una trasera de 16 con sistema Estabilización Óptico de Imagen que permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión al contrarrestar el movimiento natural de las manos. Además integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm que aumenta el desempeño y reduce el consumo de energía; cuenta además con una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0.

5. Huawei Mate 8

Y para los que no dejan de estar conectados a su smartphone todo el día, lo ideal es regalarles un equipo de alto desempeño e increíble duración de batería. El Huawei Mate 8 es un poderoso dispositivo Premium que brinda una batería de 4000 mAh con duración de hasta 48 horas de uso. Con este smartphone ya no tendrás que estar corriendo en busca de algún toma corriente.

Este dispositivo incorpora un procesador más potente, batería con mayor durabilidad y diseño elegante y estilizado. El Mate 8 es uno de los primeros teléfonos inteligentes que ejecuta el procesador “Kirin 950 y “Android Marshmallow 6.0 ofreciendo cientos de ajustes y mejoras en la experiencia de usuario.

Además, 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El smartphone adopta el revolucionario y totalmente nuevo lente Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en 23% para obtener imágenes impresionantes, y una cámara frontal de 8MP para selfies perfectos.

6. Huawei Watch

Para los deportistas de la casa, te sugerimos una herramienta multifuncional y sumamente útil, se trata del Huawei Watch, un reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado porque recibe notificaciones del email, WhatsApp, redes sociales e incluso poder responder llamadas. Además, tienen una función que ayuda a ser más consciente del estado de salud, e incluso puede servir como un incentivo para llevar un estilo de vida más activo.

El Huawei Watch monitorea tu estado físico constantemente. Tiene la opción de contabilizar el número de pasos que uno da, la cantidad de tiempo que se realiza ejercicios y medir el ritmo cardiaco. Tiene un diseño que resalta por su cuerpo totalmente en metal, aluminio, acero inoxidable y zafiro reforzado, que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Es resistente al agua y tiene correas intercambiables para usar según la ocasión. En cuanto a su desempeño, el Huawei Watch usa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; 512 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Y cuenta con una batería de 300 mAh que ofrece una autonomía de más de un día de uso.

Así que ahora ya sabes que regalos podrías hacerle a papá, mamá o hermano.

No dejes de leer