Nos encontramos en la temporada navideña y con ella llega el tedioso trabajo de buscar el regalo perfecto para la familia, amigos o la pareja, pero ¿qué tal para tu auto? Un verdadero amante de los fierros siente a su auto como parte de la familia, ya que lo acompaña día a día, siempre está cuando lo necesitan y lo ha sacado de más de un apuro.

Con la finalidad de encontrar el artículo perfecto para tu fiel compañero de cuatro ruedas esta , los especialistas de ETNA traen algunas recomendaciones:

1. Equipo de sonido de última generación: Tus viajes no estarán completos sin la compañía de buena música. Un buen equipo de sonido es una gran opción de regalo para tu auto esta navidad, además de disfrutar con la radio, podrás conectar tu Smartphone y otros dispositivos vía Bluetooth. Hay modelos que hasta incluyen manos libres, control remoto y distintas entradas incorporadas. Un chiche muy completo.

2. Llantas y aros deportivos: Paras los ruteros este es el regalo perfecto ya que estas llantas están especialmente diseñadas para comportarse adecuadamente bajo todas las condiciones de manejo y son generalmente del tipo ahorradoras de combustible. Son consideradas una buena inversión, porque no es necesario cambiarlas en invierno o en verano. En cuanto los aros deportivos, además de brindarle dinamismo a su vehículo, te permite personalizarlo a tu gusto y darle tu sello personal.

3. Batería de Libre Mantenimiento: Otra gran opción es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto de categoría mundial te permite ahorrar tiempo, al no realizar el procedimiento de echar agua destilada cada cierto tiempo, tienen mayor durabilidad, puesto que cuentan con un nivel de descarga bastante bajo, son ecoamigables, gracias a que absorben el hidrógeno que contienen y provoca que no se emitan gases tóxicos, te brindan mayor seguridad, ya que el electrolito no se derrama cuando el vehículo hace movimientos y maniobras bruscas. Además que las puedes encontrar en una innovadora presentación.

4. Manos libres para auto: Cada vez es mayor el número de personas que usan GPS o necesitan tener el teléfono a la mano, sin embargo, mirar otro lugar que no sea la ruta por donde conduces podría resultar peligroso, hasta fatal. Por ello, una gran opción de regalo, es un soporte de celular o GPS que además de cumplir la función de permitirte manejar con libertad y también carga tu dispositivo.

5. Funda cobertura: Estas fundas cumple un rol muy importante en el cuidado del auto e incluso pueden evitar que los amigos de lo ajeno le echen el ojo cuando lo tenemos guardado. Es recomendable comprar una de tamaño genérico, grande y espaciosa, ya que hace más fácil la operación de cubrir el vehículo y evita el riesgo de incendios por acumulación de gases. También es importante tener en cuenta que sea impermeable para que mantenga al auto libre del polvo, el sol, el salitre y otros elementos perjudiciales.

6. Kit de Limpieza: A todo amante de los fierros le encanta tener su auto en impecables condiciones, pero la limpieza del vehículo no solo se basa en la estética sino también es importante saber que la acumulación de polvo y suciedad en las superficies del auto acelera el proceso de envejecimiento de los elementos. Por ello, otra gran idea de regalo es un kit completo de limpieza, uno que incluya: aspiradora de mano, cera cilinina, removedor de gomas, shampoo para autos y líquidos para limpialunas como básico, aunque en el mercado se pueden encontrar con muchos más elementos.

TAGS RELACIONADOS