Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 5 videojuegos que puedes jugar después de la noche buena

Navidad 2016 5 videojuegos que puedes jugar después de la noche buena
Estos son los videojuegos que debes jugar después de haber recibido la Navidad. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Navidad ya pasó y aparte de ver a nuestras familias, tenemos la oportunidad de dedicar un tiempo a nuestra actividad favorita: juegos de azar. Pero, ¿cómo te quedas con el espíritu navideño? Fácil todo lo que necesitas hacer es jugar juegos de Navidad de vídeo. Aquí hay 5 juegos en los que puedes conocer a Santa.

1. Santa Shovelware

Vamos a sacar esto de la manera lo más rápido posible, Santa ha sido víctima de un pequeño pero muy mal grupo de juegos shovelware. Y mientras que probablemente ya lo adivinó, ninguno de estos son buenos. Papá Noel salva la tierra; Santa Claus viene a la ciudad; Le deseamos una feliz Navidad y por supuesto Elf Bowling 1 y 2 son todos malísimos.

2. Clayfighter 63 ⅓

Los noventa tenían mucho de bueno y un montón de juegos de pelea. Uno que cae algo en el medio es Clayfighter 63 ⅓ para la Nintendo 64. Éste cuenta con muchos personajes hilarantes como Earthworm Jim, Boogerman, un muñeco de nieve enojado llamado ‘Frosty’ y, por supuesto, Sumo Santa. Es un duplicado malvado de Santa Claus que es el archienemigo del posterboy del juego Frosty.

3. Sam y Max: estación de hielo de Santa

El primer episodio de Sam y Max temporada 2: Más allá del tiempo y el espacio gira en torno a Santa que perdió la cabeza y está en su oficina con una ametralladora. El episodio consiste en un par de horas de juego y contiene algunos rompecabezas sorprendentemente inteligentes que sin duda te entretendrán. El episodio juega alrededor con algunos de los elementos de historias clásicas de la Navidad como por ejemplo “un villancico de la Navidad”.

4. Toejam y Earl

Toejam y Earl es un clásico de SEGA que todo el mundo necesita para jugar. El juego es de dos raperos alienígenas que aterrizaron accidentalmente en la tierra. Aunque el juego parece aburrido para los estándares de hoy, pero el ambiente, la música loca y el humor son intemporales. En el juego se recogen varios elementos como regalos por ejemplo.

5. Snatcher

Justo después del lanzamiento del primer juego de Metal Gear, Kojima desarrolló el clásico Snatcher ciberpunk. El juego más tarde tiene una versión mejorada que fue lanzado para la Playstation, SEGA CD y SEGA Saturn. Este juego también contiene un cameo de nuestro encantador Santa. Uno de sus informantes se disfraza para escapar de las garras de los malvados robots Snatcher que han llegado a dominar la ciudad.

Más en Fiestas 2016