Faltan pocas semanas para celebrar , por lo que muchas personas ya han empezado a hacer una lista con todo lo que necesitarán para que ese día todo salga perfecto. Sin embargo, son tantas las cosas que se tiene que hacer que a veces puede provocarnos fuertes dolores de cabeza.

Por ello, los expertos de Minka te ofrecen seis consejos sencillos que te ayudarán a organizar las fiestas sin estrés.

1.- Fija un presupuesto

Esto es lo más importante para que puedas evitar endeudarte. Luego de tener el monto determinado, podrás empezar a buscar precios de regalos y todo lo que necesitas comprar.

2. Crea una lista de regalos

La mejor manera de evitar gastar de más es tener una lista de los regalos que vas a comprar. Así evitarás que compres impulsivamente y gastes más de lo determinado.

3. Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta

Aunque no lo creas visitar varios centros comerciales antes de realizar tus compras, te ayudará a que ahorres tiempo y dinero, y es que al hacer eso puedes comparar precios y no salirte de tu presupuesto.

4. Compra con tiempo

Comprar con tiempo hará que ahorres más de los que crees, y es que muchas tiendas aprovechan la cercanía de la fecha para subir sus precios. Además, ahorrarás tiempo y realizarás colas más cortas

5. Cuida los recibos

Cada tienda tiene su propia política de cambios y devoluciones, por lo que te recomendamos consultar sobre estos y guardar siempre los recibos para evitar cualquier problema.

te puede interesar: