Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 4 tips para renovar, reciclar y reinventar las decoraciones en tu hogar

	Te recomendamos opciones de decoración reciclando botellas, porta velas, candelabros para darle un ambiente navideño al hogar de manera fácil y rápida | Foto: Avant Garde

Te recomendamos opciones de decoración reciclando botellas, porta velas, candelabros para darle un ambiente navideño al hogar de manera fácil y rápida | Foto: Avant Garde

Síguenos en Facebook



    A pocos días para recibir la Navidad 2016, te recomendamos opciones de decoración reciclando botellas, porta velas, candelabros para darle un ambiente navideño al hogar de manera fácil y rápida.

    Los aerosoles de Rust-Oleum permiten dejar un objeto como nuevo, las opciones para decorar en esta navidad son muy diversas, desde usar los tradicionales colores rojos y verdes, innovar con colores magenta u océano.

    La decoración navideña se caracteriza por los adornos metálicos y brillosos con efecto de escarchado y destellos de luz como guirnaldas, piñas, centros de mesa, entre otros. Los aerosoles de Glitter pueden aplicarse sobre cualquier superficie, incluso papel y cartón, son ideales para combinar con distintos colores de base. Se puede aplicar una muy fina capa para un brillo muy sutil, o varias capas para una superficie completamente destellante.

    Te damos algunas opciones para que pongas en practica tu creatividad y puedas renovar de manera sencilla tu hogar en esta navidad.

    1.- Preparación del objeto: Es importante que la superficie este firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

    2.- Cómo pintar: Agita el producto antes de usar (Ultra Cover 2X, Specialty de Rust-Oleum o Rust-Oleum Glitter) y comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

    3.- Respeta los tiempos: Es recomendable esperar 5 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

    4.- Después de pintar: Una vez que terminaste de utilizar Rust-Oleum Glitter es muy importante que limpies el pico del aerosol. Sólo tienes que invertir el aerosol y apretar el pico durante algunos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente: el solvente, que te ayudará a limpiar por completo los conductos de salida del aerosol. Para que puedas taparlo, guardarlo, y volver a utilizarlo cuando quieras.

    también puedes leer

    Navidad 2016: ¿cuáles son los elementos que no deben faltar en tu mesa?

    Navidad 2016: ¿qué hacer si mi mascota sufre una descarga eléctrica?

    Navidad 2016: 7 productos tecnológicos que todos quieren como regalo

    Más en Fiestas 2016