Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 4 detalles que debes tener en cuenta al decorar tu casa

Navidad 2016 4 detalles que debes tener en cuenta al decorar tu casa
Detalles que debes tener en cuenta al decorar tu hogar. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Cada día falta menos para las fiestas navideñas, por lo que ya podemos ver muchos hogares que se encuentran adornados de acuerdo a la festividad. Sin embargo, también es importante decorar algunos espacios de la casa como la sala y el comedor.

Por ello, los especialistas de Sodimac presentan cuatro elementos fáciles de implementar a esos espacios durante estas fiestas.


1.- velas para decorar o iluminar

Las velas ayudan a crear un ambiente íntimo y diferente al de las típicas reuniones navideñas con amigos, previas a Noche Buena. Asimismo, para darle un toque diferente, puedes usar aquellas que desprenden algún tipo de aroma.

2.- las coronas

Es usual que muchas familias coloquen coronas en su ventana, puerta o centros de esa. Existe gran variedad, por lo que puedes encontrar las que más se adapten a tu estilo.


3.- Colgantes fuera del árbol

Aunque son poco comunes, estos te ayudarán a darle un toque muy navideño a tu pared, puertas o ventanas. Es así que aquellos que acudan a visitarte se enamoraran de tu estilo.

4.- Muñecos y cojines


Si eres amante de esta clase de adornos, debes ir a buscar algunos ahora mismo. Eso sí debes tener presente que estos deben ir con el estilo de decoración de la casa.

te puede interesar:

Navidad 2016: ¿cuáles son los elementos que no deben faltar en tu mesa?

Navidad 2016: 3 pasos que debes seguir si compras a última hora

Más en Fiestas 2016