Fiestas 2017

Peru.com

Navidad 2016: 10 juguetes tecnológicos de los 90 que querrás tener ahora

	El Super Nintendo era uno de los juguetes que muchos querían tener en los noventa. (Foto: Nintendo)

El Super Nintendo era uno de los juguetes que muchos querían tener en los noventa. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



    Seguro tus hijos ya te pidieron una tablet o un smartphone para poder jugar Pokémon GO por esta Navidad. Sin embargo, esto no se parece en casi nada de lo que de niño anhelabas que te den por las fiestas de fin de año.

    En los años noventa en las tiendas de juego dominaban los carritos, los animales virtuales, el Nintendo, etc. Mira cuáles son los juguetes que existían en los años 90 y que ahora querrás tener aunque sea en exposición.


    • Sony Aibo: Si no podías tener una mascota en casa, este perrito te alegraba la vida. Podía mover la cola y, lo mejor de todo, no te ensuciaba el apartamento.
    • Tamagotchi: La mascota virtual. Gatitos, cachorros, criaturas extraterrestres, cualesquiera que fueran estos seres técnicamente, enseñaron a los niños y adolescentes de los años 90 a cuidar una cosa.
    • Furby: Los Furbies fueron el juguete más importante en las navidades de 1998. Estaban por todas partes, aunque para la consternación de muchos padres, era muy difícil encontrarlos.
    • Game Boy: Es la consola con la que podías jugar Pokémon u otros. Estuvo presente en todos los niños que vivieron a finales de los 90.
    • La grabadora de mano: Si eras de las personas que quería producir sus propios sonidos, este aparato era uno de los que muchos querían.
    • El Super Nintendo: La consola SNES fue introducida a principios de la década. Los cartuchos de juegos originales de Nintendo no eran compatibles, por lo que los jugadores de los años 90 recibieron todos los juegos nuevos. Eso fue buenísimo para ellos, pero pésimo para el bolsillo de sus padres.
    • El carro con motor: Si solo contabas con uno de plástico o fierro, este auto era el más moderno para la época. Tan solo tenías que pisar una especie de botón que servía como acelerador, para que arranque.
    • Skip-It: Este juguete se apoderó de los niños en los 90. ¿La mejor parte? Había un contador en la pelota.
    • Bop it: Si saltar sobre un palo de plástico era demasiado extenuante, siempre estaba Bop It, el juego de prueba de memoria que casi siempre hizo que te golpearas accidentalmente con este juguete de plástico duro.

    ¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

    no dejes de leer

    Huawei Nova y Nova Plus: así luce el nuevo smartphone de Huawei


    Huawei Mate 9: se filtran fotos del esperado smartphone chino

    Smartphone: con esto podrás conectar tu USB, SD y microSD al USB Tipo C


    Más en Fiestas 2016