Fiestas 2017

Peru.com

La Magia de la Navidad llega desde este 17 de diciembre en tu televisor

La Magia de la Navidad llega desde este 17 de diciembre en tu televisor
Dos películas con temáticas de Navidad desde este fin de semana | Foto: Discovery Kids

Síguenos en Facebook



A pocos días para la Navidad, tus niños ya no se despegarán del televisor para presenciar dos películas con temáticas navideñas, que será desde el sábado 17 y hasta el 24 de diciembre en el Canal Discovery Kids.

El 17 de diciembre el Cine Club de Discovery Kids presentará a las 7:00 p.m. “La Piedra Mágina”: en un mundo mágico cargado de aventuras insólitas, se encuentra la princesa Rosazul quien reina un gobierno formado por gnomos. Los gnomos viven felices en un poblado en el que todo es armonía y simpatía además, ellos son los encargados de controlar el paso del día a la noche gracias a un mineral especial que sólo se encuentra allí: la plata mágica.


Cuando un grupo de humanos utiliza otros gnomos para robar la plata, el mundo entero queda condenado a vivir en la más profunda oscuridad. La princesa Rosazul se embarcará en una complicada misión para recuperar el material y devolver la luminosidad que el cielo necesita. La aventura, la magia y la fantasía se dan cita en esta película familiar.

La última película de Navidad que se estrena el 24 de diciembre a las 7:00 p.m. es “El Duende Feliz”. Eubie es uno de los ayudantes más aplicados de Santa Claus, siempre sonriente y optimista a la hora de hacer su trabajo, pero su entusiasmo y alegría son puestos a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pueblo triste llamado Bluesville.


Más de Navidad en Peru.com


Navidad 2016: 7 regalos tecnológicos que niños y adultos quieren recibir

Niña pidió tablet por Navidad 2016 y sus padres se burlaron de ella

Papa Noel tiene su propio club profesional de fútbol: conoce sus datos curiosos

Jennifer Aniston: esta es su bochornosa tradición de Navidad desde niña

Navidad 2016: los comerciales de autos más recordados en estas fiestas

Más en Fiestas 2016