Fiestas 2017

Peru.com

6 lugares cerca de Lima para celebrar la llegada del Año Nuevo

	1.- Paracas se encuentra muy cerca de Lima. (Foto: IStock)

1.- Paracas se encuentra muy cerca de Lima. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



    Faltan pocos días para la llegada del Año Nuevo y la mayoría de personas prefiere celebrarlo lejos de casa. Es así que lo más probable es que muchos de tus amigos ya tengan planeado el lugar ideal para darle la bienvenida al 2017.

    Si, tu todavía no sabes qué hacer ese día, a continuación te recomendamos algunos lugares cerca de la capital y para los que no necesitas mucho presupuesto.

    1.- Paracas

    A solo 3 horas de Lima, este bello lugar te brinda hermosos paisajes combinados con sol, playa y arena. Así que pasar el Año Nuevo en Paracas, es una buena opción.

    2.- Marcahuasi:

    Este sitio es muy visitado por los fanáticos de los campamentos y de los ovnis. Debido a que muchas personas afirman que este lugar es importante campo magnético.

    3.- Rúpac

    Se encuentra ubicado en Huaral a pocas horas de Lima y se le conoce como el Machu Picchu limeño, debido a su parecido con la ciudadela Inca. Aquí podrás acampar y darle la bienvenida al 2017 de una manera diferente.

    4.- Lunahuaná:

    Si quieres darle la bienvenida al 2017 en un lugar donde puedas realizar deportes extremos y disfrutar del verano al máximo. Lunahuaná es el sitio ideal. Además, se encuentra a pocas horas de la capital.

    5.- Canta

    Este es uno de los lugares más visitados por los amantes de los campamentos, y es que te permite disfrutar de un bello amanecer y una noche llena de estrellas.

    6.- Barranca

    Es una de las provincias de Lima. Aquí podrás darle la bienvenida al 2017 disfrutando de una vista maravillosa de la playa.

    Si deseas visitar cualquier de los lugares que aparecen en esta lista, aquí podrás encontrar diversos paquetes turísticos.

    Te puede interesar:

    Año Nuevo 2017: 10 tips para considerar si viajas con tu mascota

    Año Nuevo 2017: 10 cosas que NO deben faltar en la maletera de tu auto

    Más en Fiestas 2016