Para celebrar la fiesta de en familia, ha preparado una programación muy especial para este 24 y 25 de diciembre, en donde apreciaremos lo mejor del teatro, la música y la danza, y en el que destacarán figuras como , , César Ritter, entre otros.

Disfrutaremos en estreno de los espectáculos: “Ludofónico” de Lucho Quequezana, “Cecilia Bracamonte con alma de bolero”, “Mitayi” y “Saywa 35 años”. De igual manera, lo mejor del teatro para niños y grandes con las obras “La Odisea” y “Plop y Wiwi”, conoceremos como se festeja la navidad en diversas regiones del país junto a “Miski Takiy”, así como otros especiales que TV Perú transmitirá en esta fecha tan importante.

24 de diciembre

Mitayi

11 de la mañana

Bajo la dirección de Claudia Rheineck, el concierto nos presentará 16 temas que recogen las expresiones musicales más importantes de diferentes regiones del país. El coro Voces del Sol interpretará temas como; “La caza del venado” canto tradicional de la amazonia, “Las Coplas de Fray Martín” de Chabuca Granda, entre otros.

Miski Takiy

2 de la tarde

Bajo la conducción de Saywa y Damaris, conoceremos como viven la navidad diversas regiones de nuestro país como; Cusco, Ancash, Ayacucho, Huancayo, Loreto, entre otros lugares. Además contaremos con la presencia de la cantante juvenil Ruby Palomino y del guitarrista Riber Oré, entre otros destacados artistas.

Tercera Llamada

La Odisea: Ulises y el Cíclope / La Odisea: Ulises y Penélope

6 de la tarde

La puesta en escena que cuenta con la participación de los actores Andrés Salas, Guillermo Castañeda, Anaí Padilla, Macla Yamada, Dana Murillo y Rodrigo Valencia, presenta una propuesta orientada a los niños quienes acompañarán en Ulises en su retorno a Ítaca. El elenco bajo la dirección de Els Vandell, cantará, tocará instrumentos y utilizarán máscaras, y títeres.

Noches de Espectáculos

Ludofónico con Lucho Quequezana

11 de la noche

El reconocido músico, compositor y multi- instrumentista nacional, Lucho Quequezana, nos deleitará con un interesante espectáculo interactivo que contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional. El trabajo musical de Quequezana, permitirá al público regresar a su niñez a través de la música y otros elementos que integran su propuesta.

25 de diciembre

Tercera Llamada Niños

Plop y Wiwi

9 de la mañana

La obra infantil, nos muestra la llegada de Wiwi al mundo de Plop un payaso tierno e inocente, y como se desarrolla el proceso de integración de ambos personajes. La puesta en escena cuenta con la actuación de César Ritter y Patricia Barreto, bajo la dirección de Els Vandell, quien plantea una propuesta llena de música, colores, sonidos y juegos.

Saywa 35 años

7 de la noche

Celebraremos los 35 años de trayectoria de nuestra encantadora cantautora de música folclórica Saywa, en donde el canto, la música, la danza y el sentir de nuestra tierra, le rendirán un merecido homenaje a esta reconocida artista ayacuchana, que hace muchos años lleva su arte por todo el país y el mundo.

Noches de Espectáculos

Cecilia Bracamonte con alma de bolero

9 de la noche

La reconocida cantante Cecilia Bracamonte le rinde un gran homenaje a la cubana Olga Guillot. Este importante espectáculo cuenta con la participación de los destacados músicos peruanos Alex Acuña, Ramón Stagnaro, entre otros. La presentación musical tiene como escenario el Gran Teatro Nacional.

De esta manera, TV Perú desea que todas las familias disfruten de una navidad en unión junto a sus seres queridos, llevando lo mejor de nuestra cultura y entretenimiento a todo el país.