Fiestas 2017

Peru.com

Katy Perry y Orlando Bloom llevan regalos a niños de hospital vestidos de Santa Claus

	Katy Perry y Orlando Bloom se vistieron de Santa para alegrar a niños de hospital. (Foto: Children’s Hospital Los Angeles)

Katy Perry y Orlando Bloom se vistieron de Santa para alegrar a niños de hospital. (Foto: Children’s Hospital Los Angeles)

Síguenos en Facebook



    Katy Perry y Orlando Bloom se contagiaron del espíritu navideño y decidieron visitar un hospital infantil ubicado en Los Ángeles. Vestidos de Santa Claus, los artistas llevaron muchos regalos y también se animaron a cantar algunos villancicos.

    El centro médico ha sido el encargado de compartir con el público una serie de fotografías en las que la pareja aparecen muy sonrientes junto al mensaje: “Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy”.


    Orlando Bloom conectó rápidamente con un pequeñín llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman, y junto al que Katy Perry y él disfrutaron de una sesión de terapia musical.

    “Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños”, se lee como leyenda de la foto de otra enternecedora imagen.



    Más en Fiestas 2016