Fiestas 2017

Peru.com

Facebook Messenger lanza nueva cámara con divertidos recursos navideños

	Facebook Messenger se renueva para sus usuarios en esta Navidad (Facebook)

Facebook Messenger se renueva para sus usuarios en esta Navidad (Facebook)

Síguenos en Facebook



    Diciembre, el mes donde se celebran la Navidad y la llegada del nuevo año, es una época interesante para renovarse, y eso parece tenerlo muy en cuenta la gente de Facebook.

    La red social anunció la presentación de una nueva cámara para su aplicación Facebook Messenger, que tendrá varios y novedosos recursos como máscaras 3D, stickers – incluso navideños – y efectos especiales.

    Con estos cambios, los selfies que se hagan los usuarios tendrán una estética parecida a los de Snapchat, pues podrán añadirles máscaras de renos y figuras de arco iris y copos de nieve.

    En el tablero de opciones de Facebook Messenger se aprecia una gran variedad de stickers, diversos recuadros y efectos que los usuarios pueden personalizar a su gusto.

    Facebook explicó que para actualizar la aplicación trabajó con artistas y diseñadores de todo el mundo. Así, Facebook Messenger es ahora no solo una sencilla herramienta de comunicación sino también una buena ventana para divertirse sin perder el contacto con la familia o los amigos.

    Lee más en nuestro especial de Navidad

    Navidad 2016: 15 accesorios geniales tejidos a mano para regalar

    Navidad y el día que el fútbol paró una guerra en Nochebuena

    Cuando veas lo qué recibió por Navidad, te contagiará su felicidad

    Más en Fiestas 2016