Fiestas 2017

Peru.com

Facebook Messenger: habilita nuevos sticker por Navidad en el chat

	Facebook Messenger relanza los nuevos stickers por Navidad de “The Elf”. Ya puedes descargarlos de forma gratuita. (Foto: Captura)

Facebook Messenger relanza los nuevos stickers por Navidad de “The Elf”. Ya puedes descargarlos de forma gratuita. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Falta menos de un mes para que llegue la Navidad y Facebook Messenger quiere llenar de alegría y felicidad todos los chat de su aplicación para smartphone y dispositivos Apple.

    Esta vez ha relanzado sus stickers de “The Elf”, el duende más divertido de Papa Noel. Estos han sido creados por Warner Brothers y son totalmente gratuitos.

    “Llénate de alegría estos días de fiestas con los amigos de Elf”, indica el mensaje que compartió la aplicación a través de su página de Facebook. “La mejor manera de difundir la alegría de la Navidad es cantando en voz alta para que todos te oigan”.

    Parca descargar, de forma gratuita, el paquete de pegatinas de Elf basta con acceder a la tienda de Facebook Stickers desde cualquier conversación en Messenger. También puede ser adquirido a través de este link.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Facebook Messenger relanza sus stickers de Snoopy por Halloween

    Facebook Messenger: qué significa el punto verde encima del botón llamada

    Facebook Messenger: intentan estafarlo y los trollea con canción de Adele

    Más en Fiestas 2016