La llegada de la se encuentra muy cerca, pero algo que a muchas personas nos preocupa es qué comeremos. Esto debido a que esta fecha llega en verano y a muchos no nos agrada la idea de subir de peso y no poder ir a la playa.

Es así que la Licenciada en nutrición Katherine Cantaro nos cuenta cuál es la cena ideal si quieres disfrutar de comidas las cenas de Navidad y sin tener miedo de subirte a la balanza los días siguientes.

Ella dice que la cena ideal de esas fiestas debe incluir pavo, puré de manzana o camote, pero recomienda que al preparar cualquiera de estos se reemplace la azúcar por un edulcorante, evitar el famoso arroz árabe e incluir ensaladas, las cuales no se deben aderezar con ingredientes naturales. Así la comida será más saludable.

Asimismo, al momento de comer el panteón, se debe tener en cuenta que una tajada equivale a 4 panes, por lo que es mejor no abusar de este y no acompañarlo con chocolate caliente. Además, al brindar, se aconseja hacerlo con la bebida de tu preferencia, pero solamente una copa de esta.

Cabe destacar que si deseas mantener un peso saludable y disfrutar del verano sin problemas, debes realizar ejercicio e incluir en tu alimentación el batido V PLANO y las pastillas del mismo nombre, las cuales se pueden conseguir en diferentes farmacias.

te puede interesar: