Fiestas 2017

Peru.com

¿Conoces el significado del color de la ropa interior para Año Nuevo?

¿Conoces el significado del color de la ropa interior para Año Nuevo?
Una de las tradiciones es usar las prendas íntimas del color que quieras, dependiendo de lo que significa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Solo faltan unos días para acabar el 2016 y como todos los años muchas personas se preparan para realizar todas sus cábalas. Es momento de dejar el pasado atrás y desear las cosas buenas para el año que viene. Una de las tradiciones es usar las prendas íntimas del color que quieras, dependiendo de lo que significa.

A continuación, te contamos el significado del tono para que elijas el más te conviene:

Amarillo

Es el color más popular para usar en Año Nuevo . Este color significa energía, alegría y movimientos. También estimula la acción y las realizaciones de tus proyectos.

Rojo

Suele ser un color provocativo en cuanto a una prenda íntima se trata. Significa pasión, fuerza, deseo y amor. Un color que te vida y agitación, ideal para usarlo en Año Nuevo.

Azul

Este color tiene un efecto de relajación y calma. Si quieres iniciar un negocio este el color que puedes elegir.

Morado

Si lo que deseas es prosperidad este color es el elegido. Además de significar espiritualidad e intuición.

Verde

Es un color fresco, que te da calma y esperanza. Se cree que el verde te da protección y salud para iniciar un Año Nuevo con buen pie.

Blanco

Es el color de la paz y pureza, que atraería a un amor inocente y puro. Si lo que buscas es un compromiso serio, este es el color ideal.

Marrón

Para contribuir un buen año en el trabajo y bienestar económico, este es el color que puede usar para recibir Año Nuevo.

Te puede interior

Prepara galletas de la fortuna y regálalas por Año Nuevo

Perfecta Pasión: 7 pasos para preparar un cóctel sin alcohol

Más en Fiestas 2016