Si este 2016 que está por terminar las cosas no te salieron del todo bien, tuviste mala suerte, perdiste al amor de tu vida o el dinero no te acompañó todos los días, es hora de que empieces el 2017 con pie derecho y te realices un baño de florecimiento.

Este ritual, no solo te limpia de los problemas, también baña de energía tu espíritu, creando en el cosmos una cuadratura energética necesaria, uniendo los cuatro puntos cardinales en uno solo coincidiendo en tu espacio.

No es necesario que acudas donde un chamán para realizarlo, tú puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar, solo necesitar ponerle mucha energía a cada uno de tus pedidos.

, la brujita más conocida del Perú, te enseña el paso a paso de un baño de florecimiento ideal para recibir este .

Ingredientes

7 girasoles

7 rosas rojas

7 rosas rosadas

7 rosas blancas

1 ramo de ruda hembra y macho

1 naranja

7 hojas de albahaca

1 vela naranja

1 atado de clavo de olor

1 olla grande

1 papel periódico

6 litros de agua

cómo realizarlo

Para este baño de flores colocas los seis litros de agua en la olla grande y lo dejas hervir durante quince minutos.

Luego colocas los siguientes elementos, los siete girasoles, la ruda hembra y macho, las hojas de albahaca, la naranja y el clavo de olor, dejas que el hervor se sienta bien removiendo todo durante cinco minutos más.

Terminado esto dejas que enfrié un poco y vas a empezar a darte el baño.

Prendes la vela naranja y el incienso de rosas. Mientras te roseas el baño le pides al arcángel Miguel que te envuelva en su luz color azul y te abra tus caminos en todo aspecto de tu vida.

Finalizas envolviendo los residuos en el papel periódico y lo dejas fuera de tu casa.