¿Te atreverías? Obligan a trabajadores a grabar un TikTok y son tendencia (Foto: TikTok/frappego).
¿Te atreverías? Obligan a trabajadores a grabar un TikTok y son tendencia (Foto: TikTok/frappego).

es una de las plataformas más usadas actualmente. Luego de la pandemia, hacer videos graciosos o de bailes se puso de moda. Sin embargo, hay una gran parte de las personas que no son las fanáticas de la exposición en redes sociales. Quizás tú te puedes inteficar dentro de este grupo. Pero, qué pasaría si tu jefe te obliga a hacerlo. En esta nota, te contamos un caso muy parecido a lo que te estabamos narrando. Sigue leyendo.

La popularidad de los videos en TikTok es demasiado grande. Tanto así que muchas empresas y negocios han creado sus cuentan para ganar más seguidores y que sus empresas tengan más ventas. Este es el caso del video viral que les compartimos en esta nota. Pero la ocurrencia es que, en el clip se observa a los trabajadores muy poco entusiasmados con la idea.

En Perú se, la cuenta de en TikTok subió un video donde sus colaboradores realizan un baile que esta en tendencia. Sin embargo, es notoria la verguenza que los aqueja y la poca disposición de querer realizar el baile.

Este video se volvió viral en redes sociales ya que el texto en el video decía “Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará”. Sin embargo, en el clip se muestra a los trabajadores tratando de recrear el trend de una divertida canción. Los comentarios se llenaron de risas y bromas hilarante para los colaboradores.

@frappego Nadie fue obligado a grabar este tiktok 😂 #Huancayo #Frappego #Comedia ♬ My Name Is - D Billions

Muchas personas también calificaron de desastroso el video. Sin embargo, a pesar de que no fue muy bueno el baile, lograron atraer más seguidores a la página, es así que hasta el momento cuenta con aproximdamen 3 millones de reproducciones. Y tú ¿te atreverías?

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS