¡Te romperá el corazón! Mujer comparte el último día de su perrito y conmueve a todos (Foto: TikTok/cynthiasece27).
¡Te romperá el corazón! Mujer comparte el último día de su perrito y conmueve a todos (Foto: TikTok/cynthiasece27).

Existen muchas personas que son amantes de los animales. Tanto es el amor que le tienen a estos seres que ya no lo ven como simples mascotas, sino como un integrante más de la familia. La felicidad que nos brindan es tan grande que cuando llega el momento de partir nos duele en el alma. En ese sentido, muchos nos vemos identificados. Por eso, un video se volvió en donde los dueños de un perro comparten los últimos momentos de vida de su mejor amigo.

El video en cuestión, lo subió la usuaria @cynthiasece27 a su cuenta de TikTok. En este clip se puede apreciar que la familia comparte los últimos momentos del pequeño Nookie. Los dueños realizan sus actividades favoritas y le dan de comer su comida preferida. Todo esto sabiendo que dentro de poco tendrán que decirle adiós a su pequeño amigo.

Todos los espectadores se conmovieron con el american bully ya que se le ve que está sufriendo. En el video se ve que padece de dificultades para caminar y mantenerse parado. Los comentarios están llenos de amor para el can y apoyo para la familia en este momento tan doloroso.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

“Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”, se puede leer en la descripción del video.

El clip rápidamente se viralizó, y hasta el momento, tiene casi 2 millones de visualizaciones, 400 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios.

La familia subió otro video explicando la situación de Nookie. Compartieron cómo pasó su última noche y donde dejaron en claro que vivió más de 6 años rodeador de amor y buenos cuidados. En la descripción del segundo video, la dueña de Nookie cuenta que el perrito padecía de cáncer de huesos en estado muy avanzado.

“Fueron largos seis años y medio que nos diste amor y felicidad. Te amamos mucho, nunca lo olvides, Nookie”, escribió.

Para los dueños fue una difícil decisión dejar descansar en paz al pequeño. Pasaron aproximadamente 5 meses donde se debatían si seguir intentando los tratamientos para curarlo o si dejaban ir a Nookie. Finalmente, la familia optó por la segunda opción ya que sabían que era muy egoísta seguir manteniéndolo con vida a pesar de su sufrimiento.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original - cynthiasece27

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS