Mamá deja a su bebé en la calle mientras entra a comprar helado (Foto: TikTok/@katecihi).
Mamá deja a su bebé en la calle mientras entra a comprar helado (Foto: TikTok/@katecihi).

Una de las dificultades que tenemos cuando viajamos al extranjero son los choques culturales. En algunas situaciones, lo que es normal para los locales es algo insólito para nosotros. Es así como la historia que te contamos en esta nota sobre el video de que se hizo . Una madre dejó a un bebé fuera de una tienda mientras compraba. Mira el video aquí.

En TikTok, el usuario compartió el video donde graba a una madre que dejaba a su bebé a fuera de la tienda donde realizaba las compras. Esta situación se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. La mujer quería comprar dentro de una heladería pero le resultó fácil dejar a su hijo fuera.

En el video se mostraba como la madre iba con su bebé y otra menor. El texto que acompañaba el video decía lo siguiente: “¿Has pensado en arrebatarle un bebé a alguien para enseñarle una lección? “Ella simplemente dejó a su bebé afuera en Los Ángeles” Esto era lo que describía el momento en el que la mujer deja el coche para bebé mientras hacía su compra.

@katecihi #DisneyPlusVoices #babies #badparents #badparenting #icecream #icouldteachyou #badmom ♬ Jenny (I Wanna Ruin Our Friendship) - Studio Killers

Este clip se volvió viral en redes sociales. Actualmente el video tiene más de un millón de “me gusta” y más de 12 mil comentarios, estos últimos se llenaron con opiniones divididas. Mientras que unas mamás decían que esto era tremendo descuido por parte de la mujer, otros la justificaban diciendo que ese tipo de acciones no es un problema.

La mayoría de comentarios manifestaban lo preocupante que ese tipo de actitudes en Estados Unidos, ya que este país es muy conocido por sus historias de secuestros y robos de menores. Sin embargo, la justificación de esta situación recaería en un choque cultural. Esto se debía que al parecer la madre no era estadounidense, por lo que en su país natal esta situación era completamente normal.

La usuaria de la cuenta subió otro video luego de los hechos, donde contó sobre cómo conversó con la madre y le brindó los consejos de no separarse de su hijos. Así también brindó un mensaje para todas las madres “No importa de donde provengas, a dónde quiera que vayas siempre protege a tus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS