Hombre se va de campamento y recibe tremendo susto de un inseperado visitante | VIDEO (Foto: Instagram/petmemed).
Hombre se va de campamento y recibe tremendo susto de un inseperado visitante | VIDEO (Foto: Instagram/petmemed).

Las personas tenemos diversas actividades que nos gusta realizar en nuestros días de descanso o en vacaciones. Mucha gente tiene como hobby ir a acampar y es de esto que se trata el video que se hizo popular en redes sociales. Un hombre estaba acampando bien tranquilo cuando en medio de toda la calma del día llegó un inesperado visitante que le causó un enorme susto. Mira el video en esta nota.

El video se subió a la cuenta @ donde podemos ver a un hombre que está de campamento en medio del bosque buscando un poco de paz. El clip se trata de que esta persona está dentro de su carpa cuando llega una visita que le dará un tremendo susto. Su divertida y tierna acción fue lo que llevó a ser viral el video que compartiremos hoy.

En el video que subieron a la cuenta de se puede ver como el hombre que había ido a acampar estaba dentro de su carpa descansando y relajado pensando que sería un momento de paz. Sin embargo, el visitante inesperado que llegó irrumpió el ambiente sereno que esperaba tener. Cuando el hombre escuchó ruidos al rededor de su carpa pensó que seguro sería algún animal o insecto que no le tomaría importancia. Sin embargo, los ruidos fueron más fuertes y se podía ver una gran sombra en los alrededores. Una vez que el hombre miró hacia arriba, ya que su carpa tenía el techo con una malla transparente, pudo ver lo que se trataba. Un enorme caballo lo estaba espiando. El hombre muy asustado e impactado decide grabar toda la situación. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 15.5 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre la hilarante reacción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “¿Me vas a dar de comer o no?”, “Oye, ¿qué estás haciendo??????? 😂😂😂”, “Él es como “Bro, te levantas tenemos que irnos”, “️El caballo está como: qué haces en mi campo 😂”, “A los caballos realmente les gusta meterse en tus actividades sin ninguna razón.”.

TE PUEDE INTERESAR